Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8268
Título: La medición de la calidad: un instrumento para la gestión de las empresas de servicios
Autores/as: Padrón Robaina, Víctor 
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
Fecha de publicación: 1996
Publicación seriada: Vector Plus 
Resumen: Este trabajo desarrolla una metodología para la construcción de una escala de actitud, un instrumento de gran utilidad para medir la calidad percibida por los clientes de las empresas de servicios.
URI: http://hdl.handle.net/10553/8268
ISSN: 1134-5306
Fuente: Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 7, 1996, p. 49
Colección:Vector plus. n.07, 1996 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (7,08 MB)
Vista completa

Visitas

66
actualizado el 24-dic-2023

Descargas

221
actualizado el 24-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.