Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/8210
Title: Grupos estratégicos en el sector del comercio textil en la isla de Gran canaria
Authors: Rodríguez Díaz, Jorge M. 
UNESCO Clasification: 53 Ciencias económicas
Issue Date: 1994
Journal: Vector Plus 
Abstract: La rivalidad de los grupos estratégicos del sector minorista textil se puede explicar a partir de cuatro dimensiones básicas: el nivel de precios, la estacionalidad de los productos, la diversificación y el grado de riesgo asumido. Por medio de ellas se situan diferentes grupos con estrategias comerciales afines.
URI: http://hdl.handle.net/10553/8210
ISSN: 1134-5306
Source: Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 2, 1994, p. 40
Appears in Collections:Vector plus. n.02, 1994 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (9,71 MB)
Show full item record

Page view(s)

110
checked on Feb 17, 2024

Download(s)

481
checked on Feb 17, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.