Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8210
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Jorge M.es
dc.date.accessioned2012-09-07T04:00:20Z-
dc.date.accessioned2018-04-25T13:54:21Z-
dc.date.available2012-09-07T04:00:20Z-
dc.date.available2018-04-25T13:54:21Z-
dc.date.issued1994es
dc.identifier.issn1134-5306es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/8210-
dc.description.abstractLa rivalidad de los grupos estratégicos del sector minorista textil se puede explicar a partir de cuatro dimensiones básicas: el nivel de precios, la estacionalidad de los productos, la diversificación y el grado de riesgo asumido. Por medio de ellas se situan diferentes grupos con estrategias comerciales afines.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVector Pluses
dc.sourceVector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 2, 1994, p. 40es
dc.subject53 Ciencias económicases
dc.titleGrupos estratégicos en el sector del comercio textil en la isla de Gran canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet231633es
dc.identifier.crisid567-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.fullNameRodríguez Díaz, Jorge Marín-
Colección:Vector plus. n.02, 1994 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (9,71 MB)
Vista resumida

Visitas

110
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

481
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.