Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/8210
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Jorge M.es
dc.date.accessioned2012-09-07T04:00:20Z-
dc.date.accessioned2018-04-25T13:54:21Z-
dc.date.available2012-09-07T04:00:20Z-
dc.date.available2018-04-25T13:54:21Z-
dc.date.issued1994es
dc.identifier.issn1134-5306es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/8210-
dc.description.abstractLa rivalidad de los grupos estratégicos del sector minorista textil se puede explicar a partir de cuatro dimensiones básicas: el nivel de precios, la estacionalidad de los productos, la diversificación y el grado de riesgo asumido. Por medio de ellas se situan diferentes grupos con estrategias comerciales afines.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVector Pluses
dc.sourceVector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 2, 1994, p. 40es
dc.subject53 Ciencias económicases
dc.titleGrupos estratégicos en el sector del comercio textil en la isla de Gran canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet231633es
dc.identifier.crisid567-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.fullNameRodríguez Díaz, Jorge Marín-
Appears in Collections:Vector plus. n.02, 1994 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (9,71 MB)
Show simple item record

Page view(s)

110
checked on Feb 17, 2024

Download(s)

481
checked on Feb 17, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.