Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8210
Título: Grupos estratégicos en el sector del comercio textil en la isla de Gran canaria
Autores/as: Rodríguez Díaz, Jorge M. 
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
Fecha de publicación: 1994
Publicación seriada: Vector Plus 
Resumen: La rivalidad de los grupos estratégicos del sector minorista textil se puede explicar a partir de cuatro dimensiones básicas: el nivel de precios, la estacionalidad de los productos, la diversificación y el grado de riesgo asumido. Por medio de ellas se situan diferentes grupos con estrategias comerciales afines.
URI: http://hdl.handle.net/10553/8210
ISSN: 1134-5306
Fuente: Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 2, 1994, p. 40
Colección:Vector plus. n.02, 1994 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (9,71 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.