Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77776
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-02-17T17:25:25Z | - |
dc.date.available | 2021-02-17T17:25:25Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-956-393-378-9 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/77776 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Santiago de Chile (USACH) | en_US |
dc.source | EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa, p. 132-134 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject | 630909 Posición social de la mujer | en_US |
dc.title | Por una educación igualitaria en las aulas: desmontamos contenidos sexistas en la red | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookpart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7753338 | - |
dc.description.lastpage | 134 | en_US |
dc.description.firstpage | 132 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 334375 | - |
dc.identifier.dialnet | 7753338ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9848-213X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.