Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77776
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2021-02-17T17:25:25Z-
dc.date.available2021-02-17T17:25:25Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-956-393-378-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77776-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chile (USACH)en_US
dc.sourceEDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa, p. 132-134en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject630909 Posición social de la mujeren_US
dc.titlePor una educación igualitaria en las aulas: desmontamos contenidos sexistas en la reden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7753338-
dc.description.lastpage134en_US
dc.description.firstpage132en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet7753338ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

30
actualizado el 11-mar-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.