Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/77776
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2021-02-17T17:25:25Z-
dc.date.available2021-02-17T17:25:25Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.isbn978-956-393-378-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77776-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chile (USACH)en_US
dc.sourceEDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa, p. 132-134en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject630909 Posición social de la mujeren_US
dc.titlePor una educación igualitaria en las aulas: desmontamos contenidos sexistas en la reden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7753338-
dc.description.lastpage134en_US
dc.description.firstpage132en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet7753338ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

30
checked on Mar 11, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.