Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77644
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Luezas Hernández, Helena | en_US |
dc.contributor.author | Luxán Hernández, Lía de | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-02-09T19:56:14Z | - |
dc.date.available | 2021-02-09T19:56:14Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-22967-3 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/77644 | - |
dc.description.abstract | Se cierran las puertas de las aulas presenciales. Por motivos del horario académico, no se puede atender a 45 estudiantes en un mismo espacio y cumplir con todas las medidas sanitarias. ¿Solución? Pedagoginol 500 mg y un aula virtual asíncrona 2.0. Se trata de un TIP para TIP, de un tratamiento de choque para adaptar la docencia a este nuevo entorno, y para frenar la posible desmotivación, descoordinación, sensación de aislamiento, así como de falta de enriquecimiento al suprimirse los encuentros presenciales. El presente póster recoge sus principios activos e indicaciones de uso. Traducción, Interpretación y Profesión (TIP) es una materia de 3º del Grado en Traducción e Interpretación de la ULPGC, que combina teoría y práctica, en la que se dan cita actividades de toda índole y métodos de innovación educativa (Cañal de León, 2002), como el Thinking- Based Learning (Swartz, 2008), la flipped classroom, el trabajo colaborativo o el peer assessment. La retroalimentación resulta crucial. Pedagoginol 500mg nos ha ayudado a mantener la calidad, la calidez humana y la sensación de acompañamiento docente. Entre sus componentes inmunológicos frente a la asincronía, cabe destacar la relevancia de las videotutorías de carácter voluntario mantenidas con toda la clase. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Red de Investigación Educativa (REDINE) | en_US |
dc.source | V Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (EdunovaTIC 2020), p. 48-49 | en_US |
dc.subject | 5701 Lingüística aplicada | en_US |
dc.subject | 570507 Psicolingüística | en_US |
dc.subject.other | Asincronía | en_US |
dc.subject.other | TIP (Traducción, Interpretación y Profesión) | en_US |
dc.subject.other | Innovación educativa | en_US |
dc.subject.other | Pendemia | en_US |
dc.subject.other | Adaptaciones de refuerzo pedagógico | en_US |
dc.title | Pedagoginol 500mg. Terapéutica de la Asincronía en TIP | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | V Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (EdunovaTIC 2020) | en_US |
dc.description.lastpage | 49 | en_US |
dc.description.firstpage | 48 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3113-037X | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0250-1496 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Luezas Hernández, Helena | - |
crisitem.author.fullName | De Luxán Hernández, Lía | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 10-12-2020 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 11-12-2020 | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
103
actualizado el 29-oct-2022
Descargas
25
actualizado el 29-oct-2022
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.