Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/77588
Title: | Entornos Virtuales y Tutela de Prácticum: una experiencia en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | Authors: | Aguiar Perera, María Victoria Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué |
UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos | Issue Date: | 2017 | Publisher: | Universidad de Santiago de Chile (USACH) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/77588 | ISBN: | 978-965-303-369-4 | Source: | Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos, p. 358-364 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7737476 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.