Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77588
Título: Entornos Virtuales y Tutela de Prácticum: una experiencia en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Autores/as: Aguiar Perera, María Victoria 
Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa 
Rodríguez Pulido, Josefa 
Artiles Rodríguez, Josué 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Universidad de Santiago de Chile (USACH)
URI: http://hdl.handle.net/10553/77588
ISBN: 978-965-303-369-4
Fuente: Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos, p. 358-364
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7737476
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

81
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.