Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77588
Título: | Entornos Virtuales y Tutela de Prácticum: una experiencia en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | Autores/as: | Aguiar Perera, María Victoria Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2017 | Editor/a: | Universidad de Santiago de Chile (USACH) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/77588 | ISBN: | 978-965-303-369-4 | Fuente: | Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos, p. 358-364 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7737476 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
81
actualizado el 14-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.