Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/7738
Title: | Auto-avaliação de instituições de educação pré-escolar. Um estudio de caso em Jardins de Infância da Região Autónoma dos Açores | Authors: | Pires Sousa Mendes, María Lina | Director: | Castro Sánchez, José Juan | UNESCO Clasification: | 531204 Educación 5802 Organización y planificación de la educación |
Keywords: | Educación infantil Evaluación institucional Calidad educativa |
Issue Date: | 2012 | Abstract: | Este estudio se centra en el desarrollo de prácticas auto-evaluadoras a nivel de las instituciones de educación de infancia en la Región Autónoma de las Azores. Se procuró, a través de una perspectiva metodológica basada en los principios de la investigación-acción, concretamente en un estudio de caso múltiple, comprender las contribuciones de la auto-evaluación para la mejora de las instituciones de educación de infancia. En este sentido, fueron desarrollados, en cuatro instituciones de educación de infancia, durante los años lectivos de 2004/2006, proyectos de auto-evaluación y mejoras | Description: | Programa de Doctorado: Formación del Profesorado | Department: | Psicología, Sociología y Trabajo Social | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/7738 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.