Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/7738
Título: Auto-avaliação de instituições de educação pré-escolar. Um estudio de caso em Jardins de Infância da Região Autónoma dos Açores
Autores/as: Pires Sousa Mendes, María Lina
Director/a : Castro Sánchez, José Juan 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Educación infantil
Evaluación institucional
Calidad educativa
Fecha de publicación: 2012
Resumen: Este estudio se centra en el desarrollo de prácticas auto-evaluadoras a nivel de las instituciones de educación de infancia en la Región Autónoma de las Azores. Se procuró, a través de una perspectiva metodológica basada en los principios de la investigación-acción, concretamente en un estudio de caso múltiple, comprender las contribuciones de la auto-evaluación para la mejora de las instituciones de educación de infancia. En este sentido, fueron desarrollados, en cuatro instituciones de educación de infancia, durante los años lectivos de 2004/2006, proyectos de auto-evaluación y mejoras
Descripción: Programa de Doctorado: Formación del Profesorado
Departamento: Psicología, Sociología y Trabajo Social
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/7738
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (8,07 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.