Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/7738
Título: | Auto-avaliação de instituições de educação pré-escolar. Um estudio de caso em Jardins de Infância da Região Autónoma dos Açores | Autores/as: | Pires Sousa Mendes, María Lina | Director/a : | Castro Sánchez, José Juan | Clasificación UNESCO: | 531204 Educación 5802 Organización y planificación de la educación |
Palabras clave: | Educación infantil Evaluación institucional Calidad educativa |
Fecha de publicación: | 2012 | Resumen: | Este estudio se centra en el desarrollo de prácticas auto-evaluadoras a nivel de las instituciones de educación de infancia en la Región Autónoma de las Azores. Se procuró, a través de una perspectiva metodológica basada en los principios de la investigación-acción, concretamente en un estudio de caso múltiple, comprender las contribuciones de la auto-evaluación para la mejora de las instituciones de educación de infancia. En este sentido, fueron desarrollados, en cuatro instituciones de educación de infancia, durante los años lectivos de 2004/2006, proyectos de auto-evaluación y mejoras | Descripción: | Programa de Doctorado: Formación del Profesorado | Departamento: | Psicología, Sociología y Trabajo Social | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/7738 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.