Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/7738
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.authorPires Sousa Mendes, María Lina-
dc.date.accessioned2012-08-02T04:00:47Z
dc.date.accessioned2018-06-05T11:22:46Z-
dc.date.available2012-08-02T04:00:47Z
dc.date.available2018-06-05T11:22:46Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7738
dc.descriptionPrograma de Doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.description.abstractEste estudio se centra en el desarrollo de prácticas auto-evaluadoras a nivel de las instituciones de educación de infancia en la Región Autónoma de las Azores. Se procuró, a través de una perspectiva metodológica basada en los principios de la investigación-acción, concretamente en un estudio de caso múltiple, comprender las contribuciones de la auto-evaluación para la mejora de las instituciones de educación de infancia. En este sentido, fueron desarrollados, en cuatro instituciones de educación de infancia, durante los años lectivos de 2004/2006, proyectos de auto-evaluación y mejorases
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónes
dc.subject.otherEducación infantiles
dc.subject.otherEvaluación institucionales
dc.subject.otherCalidad educativaes
dc.titleAuto-avaliação de instituições de educação pré-escolar. Um estudio de caso em Jardins de Infância da Região Autónoma dos Açoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoPsicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet666111es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-353334es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (8,07 MB)
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 04-mar-2023

Descargas

53
actualizado el 04-mar-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.