Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/7738
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Sánchez, José Juan | - |
dc.contributor.author | Pires Sousa Mendes, María Lina | - |
dc.date.accessioned | 2012-08-02T04:00:47Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T11:22:46Z | - |
dc.date.available | 2012-08-02T04:00:47Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T11:22:46Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/7738 | |
dc.description | Programa de Doctorado: Formación del Profesorado | en_US |
dc.description.abstract | Este estudio se centra en el desarrollo de prácticas auto-evaluadoras a nivel de las instituciones de educación de infancia en la Región Autónoma de las Azores. Se procuró, a través de una perspectiva metodológica basada en los principios de la investigación-acción, concretamente en un estudio de caso múltiple, comprender las contribuciones de la auto-evaluación para la mejora de las instituciones de educación de infancia. En este sentido, fueron desarrollados, en cuatro instituciones de educación de infancia, durante los años lectivos de 2004/2006, proyectos de auto-evaluación y mejoras | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 531204 Educación | es |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | es |
dc.subject.other | Educación infantil | es |
dc.subject.other | Evaluación institucional | es |
dc.subject.other | Calidad educativa | es |
dc.title | Auto-avaliação de instituições de educação pré-escolar. Um estudio de caso em Jardins de Infância da Região Autónoma dos Açores | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Psicología, Sociología y Trabajo Social | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 666111 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-353334 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
98
actualizado el 09-nov-2024
Descargas
84
actualizado el 09-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.