Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/7738
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.authorPires Sousa Mendes, María Lina-
dc.date.accessioned2012-08-02T04:00:47Z
dc.date.accessioned2018-06-05T11:22:46Z-
dc.date.available2012-08-02T04:00:47Z
dc.date.available2018-06-05T11:22:46Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7738
dc.descriptionPrograma de Doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.description.abstractEste estudio se centra en el desarrollo de prácticas auto-evaluadoras a nivel de las instituciones de educación de infancia en la Región Autónoma de las Azores. Se procuró, a través de una perspectiva metodológica basada en los principios de la investigación-acción, concretamente en un estudio de caso múltiple, comprender las contribuciones de la auto-evaluación para la mejora de las instituciones de educación de infancia. En este sentido, fueron desarrollados, en cuatro instituciones de educación de infancia, durante los años lectivos de 2004/2006, proyectos de auto-evaluación y mejorases
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónes
dc.subject.otherEducación infantiles
dc.subject.otherEvaluación institucionales
dc.subject.otherCalidad educativaes
dc.titleAuto-avaliação de instituições de educação pré-escolar. Um estudio de caso em Jardins de Infância da Região Autónoma dos Açoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoPsicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet666111es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-353334es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (8,07 MB)
Show simple item record

Page view(s)

98
checked on Nov 9, 2024

Download(s)

84
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.