Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77361
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPérez López, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2021-01-27T18:57:45Z-
dc.date.available2021-01-27T18:57:45Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-15524-44-1en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77361-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEducación Editoraen_US
dc.sourceInnovación e investigación en la educación universitaria / Pedro Membiela, Mª Isabel Cebreiros, Manuel Vidal (eds.), p. 347-351en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEl aprendizaje del francés como lengua extranjera (FLE) y su cultura desde una perspectiva innovadora en el Grado en Educación Primariaen_US
dc.typeCapítulo de libroen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0747-1652-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNamePérez López, Patricia-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.