Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/77361
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez López, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2021-01-27T18:57:45Z-
dc.date.available2021-01-27T18:57:45Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-15524-44-1en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/77361-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEducación Editoraen_US
dc.sourceInnovación e investigación en la educación universitaria / Pedro Membiela, Mª Isabel Cebreiros, Manuel Vidal (eds.), p. 347-351en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEl aprendizaje del francés como lengua extranjera (FLE) y su cultura desde una perspectiva innovadora en el Grado en Educación Primariaen_US
dc.typeCapítulo de libroen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0747-1652-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNamePérez López, Patricia-
Appears in Collections:Book chapters
Show simple item record

Page view(s)

151
checked on Aug 24, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.