Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77262
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Gil, Francisco Joséen_US
dc.date.accessioned2021-01-19T19:46:11Z-
dc.date.available2021-01-19T19:46:11Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-3-030-56615-9en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77262-
dc.languageengen_US
dc.publisherPalgrave Macmillanen_US
dc.sourceTeaching Language and Content in Multicultural and Multilingual Classrooms / María Luisa Carrió-Pastor, Begoña Bellés-Fortuño (Eds.), p. 315-338en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleEssential Framework for Planning CLIL Lessons and Teachers’ Attitudes Toward the Methodologyen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.doi10.1007/978-3-030-56615-9_12en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8752-9091-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameÁlvarez Gil, Francisco José-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.