Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/76537
Title: La autoevaluación con la plataforma web SIETTE como estrategia de aprendizaje
Authors: Mandow Andaluz, Lawrence
Campo Ávila, José del
Moreno Vergara, Nathalie
Onieva, José A.
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Autoaprendizaje
Evaluación formativa
Automatización de tareas
SIETTE
Issue Date: 2020
Conference: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) 
Abstract: La autoevaluación es una estrategia que ayuda al alumno a tomar conciencia de su progreso de aprendizaje y facilita al docente la comprensión sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje realizado por el discente, en relación por ejemplo con las dificultades acontecidas o los objetivos perseguidos. En este proyecto hemos tratado de potenciar las ventajas de la autoevaluación incorporando la posibilidad de que ´estas sean percibidas por los alumnos de forma inmediata. Con ello hemos conseguido una mayor implicación por parte del alumnado, al tiempo que se han podido detectar acciones concretas a tener en cuenta.
URI: http://hdl.handle.net/10553/76537
ISBN: 978-84-09-22254-4
Source: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 251-258
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (1,38 MB)
Show full item record

Page view(s)

131
checked on Mar 9, 2024

Download(s)

115
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.