Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/76537
Title: | La autoevaluación con la plataforma web SIETTE como estrategia de aprendizaje | Authors: | Mandow Andaluz, Lawrence Campo Ávila, José del Moreno Vergara, Nathalie Onieva, José A. |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Keywords: | Autoaprendizaje Evaluación formativa Automatización de tareas SIETTE |
Issue Date: | 2020 | Conference: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) | Abstract: | La autoevaluación es una estrategia que ayuda al alumno a tomar conciencia de su progreso de aprendizaje y facilita al docente la comprensión sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje realizado por el discente, en relación por ejemplo con las dificultades acontecidas o los objetivos perseguidos. En este proyecto hemos tratado de potenciar las ventajas de la autoevaluación incorporando la posibilidad de que ´estas sean percibidas por los alumnos de forma inmediata. Con ello hemos conseguido una mayor implicación por parte del alumnado, al tiempo que se han podido detectar acciones concretas a tener en cuenta. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/76537 | ISBN: | 978-84-09-22254-4 | Source: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 251-258 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.