Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/76532
Title: | Covid-19 y preferencias de enseñanza-aprendizaje: inglés en Ingeniería de Telecomunicación | Authors: | García-Sánchez, Soraya Luján García, Carmen |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Keywords: | Covid-19 Lengua inglesa Teleeducación Telecomunicación |
Issue Date: | 2020 | Conference: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) | Abstract: | Este estudio comparativo presenta resultados de dos asignaturas de lengua inglesa, Inglés y Competencias comunicativas en inglés, del Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación. Surge tras la realización de un cuestionario online al estudiantado de ambas asignaturas obligatorias, con el fin de analizar la perspectiva del alumnado tras la situación de confinamiento por la pandemia COVID-19. Según los 46 estudiantes, en términos generales, la adaptación inmediata de ambas asignaturas a la 100% teleeducación fue eficaz y con resultados favorables en el desarrollo de la comunicación síncrona, las tareas y ejercicios para el aprendizaje y el desarrollo de competencias comunicativas en inglés y la evaluación adaptada a la modalidad no presencial durante el periodo marzo-mayo 2020. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/76532 | ISBN: | 978-84-09-22254-4 | Source: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 223-228 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.