Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76532
Título: Covid-19 y preferencias de enseñanza-aprendizaje: inglés en Ingeniería de Telecomunicación
Autores/as: García-Sánchez, Soraya 
Luján García, Carmen 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Covid-19
Lengua inglesa
Teleeducación
Telecomunicación
Fecha de publicación: 2020
Conferencia: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) 
Resumen: Este estudio comparativo presenta resultados de dos asignaturas de lengua inglesa, Inglés y Competencias comunicativas en inglés, del Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación. Surge tras la realización de un cuestionario online al estudiantado de ambas asignaturas obligatorias, con el fin de analizar la perspectiva del alumnado tras la situación de confinamiento por la pandemia COVID-19. Según los 46 estudiantes, en términos generales, la adaptación inmediata de ambas asignaturas a la 100% teleeducación fue eficaz y con resultados favorables en el desarrollo de la comunicación síncrona, las tareas y ejercicios para el aprendizaje y el desarrollo de competencias comunicativas en inglés y la evaluación adaptada a la modalidad no presencial durante el periodo marzo-mayo 2020.
URI: http://hdl.handle.net/10553/76532
ISBN: 978-84-09-22254-4
Fuente: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 223-228
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,28 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.