Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75634
Título: Hasta qué punto son fiables las 'apps' para aprender idiomas
Autores/as: Álvarez Gil, Francisco J. 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
5801 Teoría y métodos educativos
570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Lenguaje
Idiomas
Economía digital
Enseñanza de idiomas
Apps, et al.
Fecha de publicación: 2020
Publicación seriada: The Conversation 
URI: http://hdl.handle.net/10553/75634
ISSN: 2201-5639
Fuente: The Conversation [ISSN 2201-5639], 8 de marzo de 2020
URL: https://theconversation.com/hasta-que-punto-son-fiables-las-apps-para-aprender-idiomas-132718
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (204,35 kB)
Vista completa

Visitas

68
actualizado el 18-may-2024

Descargas

243
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.