Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75634
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Gil, Francisco J.en_US
dc.date.accessioned2020-11-17T17:34:06Z-
dc.date.available2020-11-17T17:34:06Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/75634-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofThe Conversationen_US
dc.sourceThe Conversation [ISSN 2201-5639], 8 de marzo de 2020en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherLenguajeen_US
dc.subject.otherIdiomasen_US
dc.subject.otherEconomía digitalen_US
dc.subject.otherEnseñanza de idiomasen_US
dc.subject.otherAppsen_US
dc.subject.otherAplicacionesen_US
dc.subject.otherCultura digitalen_US
dc.subject.otherLenguasen_US
dc.subject.otherSegunda lenguaen_US
dc.titleHasta qué punto son fiables las 'apps' para aprender idiomasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/hasta-que-punto-son-fiables-las-apps-para-aprender-idiomas-132718-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8752-9091-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameÁlvarez Gil, Francisco José-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (204,35 kB)
Vista resumida

Visitas

68
actualizado el 18-may-2024

Descargas

243
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.