Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/75625
Título: | La sencillez en el discurso docente para facilitar el aprendizaje | Autores/as: | Zozaya Montes, Leonor | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Palabras clave: | Unas notas sobre el IV Encuentro de Innovación Educativa “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” Baltasar Gracián |
Fecha de publicación: | 2013 | Editor/a: | Universidad Complutense de Madrid | Resumen: | Estas breves páginas son el fruto de una reflexión sencilla que nació en el IV Encuentro de Innovación Educativa. Sin mayor pretensión, sólo responden a la propuesta nacida en dichas jornadas. Allí se propuso que cada quien escribiese sobre los retos docentes en los que consideraba que era más importante incidir en el campo docente, en relación con nuestra propia experiencia en el congreso. En mi opinión, lo primordial es la comunicación con el alumno, en cualquiera de sus formas: escrita (normalmente en forma de apuntes), visual (presentaciones tipo power point o prezi) y, principalmente, verbal, que se suele percibir de forma auditiva. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/75625 | ISBN: | 9788493356750 | Fuente: | Aprendiendo e innovando desde la experiencia / Roberto Carballo (dir.) David Alonso/Mónica Carabias (coord.), p. 241-245 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
245
actualizado el 19-oct-2024
Descargas
57
actualizado el 19-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.