Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/75625
Title: La sencillez en el discurso docente para facilitar el aprendizaje
Authors: Zozaya Montes, Leonor 
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Keywords: Unas notas sobre el IV Encuentro de Innovación Educativa
“Lo bueno, si breve, dos veces bueno”
Baltasar Gracián
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Abstract: Estas breves páginas son el fruto de una reflexión sencilla que nació en el IV Encuentro de Innovación Educativa. Sin mayor pretensión, sólo responden a la propuesta nacida en dichas jornadas. Allí se propuso que cada quien escribiese sobre los retos docentes en los que consideraba que era más importante incidir en el campo docente, en relación con nuestra propia experiencia en el congreso. En mi opinión, lo primordial es la comunicación con el alumno, en cualquiera de sus formas: escrita (normalmente en forma de apuntes), visual (presentaciones tipo power point o prezi) y, principalmente, verbal, que se suele percibir de forma auditiva.
URI: http://hdl.handle.net/10553/75625
metadata.dc.contributor.buulpgc: BU-HUM
ISBN: 9788493356750
Source: Aprendiendo e innovando desde la experiencia / Roberto Carballo (dir.) David Alonso/Mónica Carabias (coord.), p. 241-245
Appears in Collections:Capítulo de libro
Thumbnail
Adobe PDF (124,6 kB)
Show full item record

Page view(s)

8
checked on Nov 29, 2020

Download(s)

1
checked on Nov 29, 2020

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.