Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75625
Título: La sencillez en el discurso docente para facilitar el aprendizaje
Autores/as: Zozaya Montes, Leonor 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Unas notas sobre el IV Encuentro de Innovación Educativa
“Lo bueno, si breve, dos veces bueno”
Baltasar Gracián
Fecha de publicación: 2013
Editor/a: Universidad Complutense de Madrid 
Resumen: Estas breves páginas son el fruto de una reflexión sencilla que nació en el IV Encuentro de Innovación Educativa. Sin mayor pretensión, sólo responden a la propuesta nacida en dichas jornadas. Allí se propuso que cada quien escribiese sobre los retos docentes en los que consideraba que era más importante incidir en el campo docente, en relación con nuestra propia experiencia en el congreso. En mi opinión, lo primordial es la comunicación con el alumno, en cualquiera de sus formas: escrita (normalmente en forma de apuntes), visual (presentaciones tipo power point o prezi) y, principalmente, verbal, que se suele percibir de forma auditiva.
URI: http://hdl.handle.net/10553/75625
ISBN: 9788493356750
Fuente: Aprendiendo e innovando desde la experiencia / Roberto Carballo (dir.) David Alonso/Mónica Carabias (coord.), p. 241-245
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (124,6 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.