Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75625
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorZozaya Montes, Leonoren_US
dc.date.accessioned2020-11-17T15:04:31Z-
dc.date.available2020-11-17T15:04:31Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.isbn9788493356750en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/75625-
dc.description.abstractEstas breves páginas son el fruto de una reflexión sencilla que nació en el IV Encuentro de Innovación Educativa. Sin mayor pretensión, sólo responden a la propuesta nacida en dichas jornadas. Allí se propuso que cada quien escribiese sobre los retos docentes en los que consideraba que era más importante incidir en el campo docente, en relación con nuestra propia experiencia en el congreso. En mi opinión, lo primordial es la comunicación con el alumno, en cualquiera de sus formas: escrita (normalmente en forma de apuntes), visual (presentaciones tipo power point o prezi) y, principalmente, verbal, que se suele percibir de forma auditiva.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad Complutense de Madriden_US
dc.sourceAprendiendo e innovando desde la experiencia / Roberto Carballo (dir.) David Alonso/Mónica Carabias (coord.), p. 241-245en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherUnas notas sobre el IV Encuentro de Innovación Educativaen_US
dc.subject.other“Lo bueno, si breve, dos veces bueno”en_US
dc.subject.otherBaltasar Graciánen_US
dc.titleLa sencillez en el discurso docente para facilitar el aprendizajeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage245en_US
dc.description.firstpage241en_US
dc.relation.volume1en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages5en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio documental y bibliometría-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0002-6256-1888-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameZozaya Montes, Leonor-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (124,6 kB)
Vista resumida

Visitas

196
actualizado el 23-mar-2024

Descargas

45
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.