Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/75625
Title: | La sencillez en el discurso docente para facilitar el aprendizaje | Authors: | Zozaya Montes, Leonor | UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos | Keywords: | Unas notas sobre el IV Encuentro de Innovación Educativa “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” Baltasar Gracián |
Issue Date: | 2013 | Publisher: | Universidad Complutense de Madrid | Abstract: | Estas breves páginas son el fruto de una reflexión sencilla que nació en el IV Encuentro de Innovación Educativa. Sin mayor pretensión, sólo responden a la propuesta nacida en dichas jornadas. Allí se propuso que cada quien escribiese sobre los retos docentes en los que consideraba que era más importante incidir en el campo docente, en relación con nuestra propia experiencia en el congreso. En mi opinión, lo primordial es la comunicación con el alumno, en cualquiera de sus formas: escrita (normalmente en forma de apuntes), visual (presentaciones tipo power point o prezi) y, principalmente, verbal, que se suele percibir de forma auditiva. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/75625 | ISBN: | 9788493356750 | Source: | Aprendiendo e innovando desde la experiencia / Roberto Carballo (dir.) David Alonso/Mónica Carabias (coord.), p. 241-245 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.