Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/747
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloes
dc.contributor.otherFacultad de Economía, Empresa y Turismoes
dc.contributor.otherDepartamento de Economía y Dirección de Empresases
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-18T06:51:43Z-
dc.date.available2018-06-18T06:51:43Z-
dc.date.issued2004es
dc.identifier.other2068es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/747-
dc.languagespaes
dc.sourceWorldwide Marketing?: Proceedings of the 33rd EMAC Conferencees
dc.subject.otherResiduos sólidos urbanoses
dc.subject.otherReciclajees
dc.subject.otherConducta del consumidores
dc.titleUnderstanding the effects of recycling promotion techniques on people's beliefs, attitudes and behaviourses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.typeConferenceObjectes
dc.contributor.contentdmEconomía y dirección de empresases
dc.contributor.contentdmFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.contributor.contentdmDirección de marketinges
dc.identifier.absysnet548061es
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresoses
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (762,2 kB)
Vista resumida

Visitas

93
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

110
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.