Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/73039
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVega Vega, Jorge Juanen_US
dc.date.accessioned2020-06-05T13:56:40Z-
dc.date.available2020-06-05T13:56:40Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.isbn978-3-0343-2051-1en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/73039-
dc.languagefraen_US
dc.publisherPeter Lang Publishing Groupen_US
dc.sourceThe Essential Enthymeme: propositions for educating students in a modern world / Jorge Juan Vega Vega (ed.) ; with a preface by John T. Gage, Chapter 7, p. 169-270en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.titleThe integrated method: Cognitive and expressive skills in the second-language classroomen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-3266-6400-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameVega Y Vega, Jorge Juan-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.