Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72854
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Navarro, Henaren_US
dc.contributor.authorAragón Rebollo, Antonioen_US
dc.contributor.authorMoya Otero, Joséen_US
dc.date.accessioned2020-06-01T15:29:22Z-
dc.date.available2020-06-01T15:29:22Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn0210-0630en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72854-
dc.languagespaen_US
dc.publisherCiss Praxis
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogíaen_US
dc.sourceCuadernos de pedagogía [ISSN 0210-0630], n. 502, p. 108-112en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleRe-ciclar el pensamiento para recircular por el currículo escolaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7114396-
dc.description.lastpage112en_US
dc.identifier.issue502-
dc.description.firstpage108en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid148412-
dc.identifier.dialnet7114396ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.dialnetimpact0,093
dc.description.dialnetqQ4
dc.description.dialnetdD8
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMoya Otero, José-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

61
actualizado el 06-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.