Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72360
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGutiérrez Ascanio, Ciroen_US
dc.contributor.authorCecic Mladinic, Danielaen_US
dc.date.accessioned2020-05-13T15:01:50Z-
dc.date.available2020-05-13T15:01:50Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.issn0020-7594en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72360-
dc.languageengen_US
dc.relation.ispartofInternational Journal of Psychologyen_US
dc.sourceInternational Journal Of Psychology [ISSN 0020-7594],v. 47 sup. 1, p. 322-323, (2012)en_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.titleInitial ELT teacher training: Reflective teaching/learning: The case of the unknown language teachingen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.identifier.isi000307377703483-
dc.description.lastpage323en_US
dc.description.firstpage322en_US
dc.relation.volume47en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.contributor.daisngid13648153-
dc.contributor.daisngid34605956-
dc.description.numberofpages2en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Ascanio, CG-
dc.contributor.wosstandardWOS:Cecic, D-
dc.date.coverdate2012en_US
dc.identifier.supplement1-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,329
dc.description.jcr0,632
dc.description.sjrqQ3
dc.description.jcrqQ3
dc.description.ssciSSCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGutiérrez Ascanio, Ciro-
crisitem.author.fullNameCecic Mladinic,Daniela-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (635,64 kB)
Vista resumida

Visitas

58
actualizado el 15-jun-2024

Descargas

87
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.