Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72308
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSamper Hernandez, Martaen_US
dc.contributor.authorJimenez Catalan, Rosa Mariaen_US
dc.date.accessioned2020-05-12T17:45:07Z-
dc.date.available2020-05-12T17:45:07Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.issn978-94-007-7158-1en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/72308-
dc.languagespaen_US
dc.sourceLexical Availability In English And Spanish As A Second Language [ISSN 1572-0292], v. 17, p. 189-205en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleResearching Lexical Availability in L2: Some Methodological Issuesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.1007/978-94-007-7158-1_11en_US
dc.identifier.isi000329988500012-
dc.description.lastpage205en_US
dc.description.firstpage189en_US
dc.relation.volume17en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.daisngid6524291-
dc.contributor.daisngid361009-
dc.description.numberofpages17en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Hernandez, MS-
dc.contributor.wosstandardWOS:Catalan, RMJ-
dc.date.coverdate2014en_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0001-9317-5114-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameSamper Hernández, Marta-
Colección:Artículos
Vista resumida

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

5
actualizado el 25-feb-2024

Visitas

46
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.