Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71684
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2020-04-27T11:18:51Z-
dc.date.available2020-04-27T11:18:51Z-
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.issn0019-977Xen_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71684-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende dar respuesta a una serie de interrogantes relacionados con la conceptualización y medida de la involucración de los individuos con los productos, a través de un estudio empírico. Los resultados del mismo ponen de manifiesto que el concepto de involucración es unidimensional, se relaciona con el interés que los individuos tengan por los productos, es posible utilizar una escala estándar para medir la involucración con diferentes productos y se asocia a los individuos y no a los productos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofInformación comercial española (ICE)en_US
dc.sourceInformación Comercial Española, ICE: Revista de economía[ISSN 0019-977X] (779), p. 104-115en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarketing de productosen_US
dc.subject.otherComportamiento del consumidoren_US
dc.subject.otherComercio minoristaen_US
dc.subject.otherDistribución comercialen_US
dc.title¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=12462-
dc.description.lastpage115en_US
dc.identifier.issue779-
dc.description.firstpage104en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet12462ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Colección:Artículos
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