Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71684
Título: ¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?
Autores/as: Martín Santana, Josefa Delia 
Beerli Palacio, Asunción 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Marketing de productos
Comportamiento del consumidor
Comercio minorista
Distribución comercial
Fecha de publicación: 1999
Publicación seriada: Información comercial española (ICE) 
Resumen: El presente trabajo pretende dar respuesta a una serie de interrogantes relacionados con la conceptualización y medida de la involucración de los individuos con los productos, a través de un estudio empírico. Los resultados del mismo ponen de manifiesto que el concepto de involucración es unidimensional, se relaciona con el interés que los individuos tengan por los productos, es posible utilizar una escala estándar para medir la involucración con diferentes productos y se asocia a los individuos y no a los productos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/71684
ISSN: 0019-977X
Fuente: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía[ISSN 0019-977X] (779), p. 104-115
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=12462
Colección:Artículos
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