Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71566
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Cabrera, Antonia Mercedesen_US
dc.contributor.authorGarcía Soto, María Graciaen_US
dc.date.accessioned2020-04-22T10:58:24Z-
dc.date.available2020-04-22T10:58:24Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.issn0019-977Xen_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71566-
dc.description.abstractEste trabajo realiza una contribución a la literatura sobre internacionalización empresarial al introducir el estudio de las diferencias culturales intra-país como posible factor determinante de la actuación en mercados exteriores. El trabajo amplía el conocimiento existente sobre los factores que determinan la internacionalización de las empresas de reciente creación en España. Las hipótesis formuladas se testan empíricamente con una muestra de 175 empresas que actúan en sectores de base tecnológica. Las conclusiones indican que existen diferentes modelos culturales en España y que estos modelos explican la desigual intensidad en la internacionalización de las empresas de base tecnológica de reciente creación.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofInformación comercial española (ICE)en_US
dc.sourceInformación Comercial Española, ICE: Revista de economía[ISSN 0019-977X] (856), p. 63-78en_US
dc.subject531004 Operaciones comerciales internacionalesen_US
dc.subject.otherInternacionalización de empresasen_US
dc.titleDiferencias culturales intra-país e internacionalización de la empresa de reciente creación en Españaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3324587-
dc.description.lastpage78en_US
dc.identifier.issue856-
dc.description.firstpage63en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid2230-
dc.contributor.authordialnetid340755-
dc.identifier.dialnet3324587ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-9150-7998-
crisitem.author.orcid0000-0001-5020-8166-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameGarcía Cabrera, Antonia Mercedes-
crisitem.author.fullNameGarcía Soto, María Gracia-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (149,23 kB)
Vista resumida

Visitas

130
actualizado el 23-nov-2024

Descargas

95
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.