Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71540
Título: Reading literature out of the box:: Spiral approach through conceptual metaphor recognition
Autores/as: De La Nuez Placeres, Graciela 
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2018
Conferencia: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018 
URI: http://hdl.handle.net/10553/71540
ISBN: 978-84-17219-78-9
Fuente: Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 2306-2317
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880688
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (177,59 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.