Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71458
Título: Las expectativas y las medidas de importancia: elaborando una agenda estratégica en el comercio electrónico B2C
Autores/as: Melián Alzola, Lucía 
Clasificación UNESCO: 531211 Comercio
Palabras clave: Comercio electrónico
Fecha de publicación: 2007
URI: http://hdl.handle.net/10553/71458
Fuente: El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, v. 2 (Comunicaciones),p. 1
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2480795
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (85,42 kB)
Vista completa

Visitas

42
actualizado el 17-jun-2023

Descargas

15
actualizado el 17-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.