Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71458
Título: Las expectativas y las medidas de importancia: elaborando una agenda estratégica en el comercio electrónico B2C
Autores/as: Melián Alzola, Lucía 
Clasificación UNESCO: 531211 Comercio
Palabras clave: Comercio electrónico
Fecha de publicación: 2007
URI: http://hdl.handle.net/10553/71458
Fuente: El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, v. 2 (Comunicaciones),p. 1
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2480795
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (85,42 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.