Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71458
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucíaen_US
dc.date.accessioned2020-04-20T11:24:38Z-
dc.date.available2020-04-20T11:24:38Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71458-
dc.languagespaen_US
dc.sourceEl comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, v. 2 (Comunicaciones),p. 1en_US
dc.subject531211 Comercioen_US
dc.subject.otherComercio electrónicoen_US
dc.titleLas expectativas y las medidas de importancia: elaborando una agenda estratégica en el comercio electrónico B2Cen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2480795-
dc.description.lastpage1en_US
dc.description.firstpage1en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid604743-
dc.identifier.dialnet2480795ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (85,42 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.