Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71458
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucíaen_US
dc.date.accessioned2020-04-20T11:24:38Z-
dc.date.available2020-04-20T11:24:38Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71458-
dc.languagespaen_US
dc.sourceEl comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, v. 2 (Comunicaciones),p. 1en_US
dc.subject531211 Comercioen_US
dc.subject.otherComercio electrónicoen_US
dc.titleLas expectativas y las medidas de importancia: elaborando una agenda estratégica en el comercio electrónico B2Cen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2480795-
dc.description.lastpage1en_US
dc.description.firstpage1en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid604743-
dc.identifier.dialnet2480795ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Thumbnail
Adobe PDF (85,42 kB)
Show simple item record

Page view(s)

42
checked on Jun 17, 2023

Download(s)

15
checked on Jun 17, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.