Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/7118
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quevedo García, Francisco Juan | es |
dc.date.accessioned | 2012-03-15T02:31:00Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-08T13:15:26Z | - |
dc.date.available | 2012-03-15T05:01:32Z | - |
dc.date.available | 2018-03-08T13:15:26Z | - |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.issn | 1136-3169 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/7118 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Philologica canariensia | es |
dc.source | Philologica Canariensia. Las Palmas de Gran Canaria: Facultad de Filología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1994-.-- ISSN 1136-3169.-- n. 14-15 (2008-2009), p. 233 | es |
dc.subject | 550510 Filología | es |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | es |
dc.title | El misticismo en la novela española de posguerra: La mujer nueva de Carmen Laforet | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 234349 | es |
dc.identifier.crisid | 2377 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5446-8106 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Quevedo García, Francisco Juan | - |
Appears in Collections: | Philol. Canar. n.014-15, 2008-2009 Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.