Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71059
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2020-03-25T18:33:11Z-
dc.date.available2020-03-25T18:33:11Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.issn1019-6838en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71059-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto explorar en el comportamiento de los individuos hacia la publicidad y conocer sus posibles respuestas después de haber sido expuestos a una campaña de comunicación que ha sido diseñada para dar a conocer a los alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas las diferentes especialidades que se ofertan por parte del Departamento de Economía y Dirección de Empresas en el cuarto curso. En este contexto, pretendemos analizar si existen cambios en las creencias, actitudes e intenciones de los sujetos cuando son expuestos a una campaña cuyo objetivo principal es informar sobre el contenido de dichas especialidades, así como las posibles relaciones que puedan existir entre las creencias, actitudes e intenciones de los individuos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Europea de Direccion y Economia de la Empresaen_US
dc.sourceRevista europea de dirección y economía de la empresa [ISSN 1019-6838],v. 10 (2), p. 119-132en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherRespuesta publicitariaen_US
dc.subject.otherCreencias, actitudes e intenciones de compraen_US
dc.subject.otherCampaña de comunicaciónen_US
dc.subject.otherPublicidaden_US
dc.titleLa respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=147388-
dc.description.lastpage132-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage119-
dc.relation.volume10-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet147388ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Colección:Artículos
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