Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71059
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2020-03-25T18:33:11Z-
dc.date.available2020-03-25T18:33:11Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.issn1019-6838en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71059-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto explorar en el comportamiento de los individuos hacia la publicidad y conocer sus posibles respuestas después de haber sido expuestos a una campaña de comunicación que ha sido diseñada para dar a conocer a los alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas las diferentes especialidades que se ofertan por parte del Departamento de Economía y Dirección de Empresas en el cuarto curso. En este contexto, pretendemos analizar si existen cambios en las creencias, actitudes e intenciones de los sujetos cuando son expuestos a una campaña cuyo objetivo principal es informar sobre el contenido de dichas especialidades, así como las posibles relaciones que puedan existir entre las creencias, actitudes e intenciones de los individuos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Europea de Direccion y Economia de la Empresaen_US
dc.sourceRevista europea de dirección y economía de la empresa [ISSN 1019-6838],v. 10 (2), p. 119-132en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherRespuesta publicitariaen_US
dc.subject.otherCreencias, actitudes e intenciones de compraen_US
dc.subject.otherCampaña de comunicaciónen_US
dc.subject.otherPublicidaden_US
dc.titleLa respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=147388-
dc.description.lastpage132-
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage119-
dc.relation.volume10-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet147388ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

66
checked on Sep 30, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.