Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70941
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCurbelo González, Óliveren_US
dc.date.accessioned2020-03-17T15:23:51Z-
dc.date.available2020-03-17T15:23:51Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-1-943697-08-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70941-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUMET Pressen_US
dc.sourceInstructional strategies in teacher training / José Gómez; E. López-Meneses; Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, p. 210-220en_US
dc.subject620306 Música, musicologíaen_US
dc.titleLa enseñanza del pedal de resonancia del piano a través de los métodos didácticos y propuesta para su aplicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1771-1223-
crisitem.author.fullNameCurbelo González, Óliver-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (458,54 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.