Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70941
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCurbelo González, Óliveren_US
dc.date.accessioned2020-03-17T15:23:51Z-
dc.date.available2020-03-17T15:23:51Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-1-943697-08-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70941-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUMET Pressen_US
dc.sourceInstructional strategies in teacher training / José Gómez; E. López-Meneses; Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, p. 210-220en_US
dc.subject620306 Música, musicologíaen_US
dc.titleLa enseñanza del pedal de resonancia del piano a través de los métodos didácticos y propuesta para su aplicaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1771-1223-
crisitem.author.fullNameCurbelo González, Óliver-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (458,54 kB)
Vista resumida

Visitas

116
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

476
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.