Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/70845
Title: | Utilización del programa eXeLearning para crear contenidos educativos y cuestionarios de autoevaluación en la asignatura Anatomía Patológica del Grado en Veterinaria | Other Titles: | Use of the eXeLearning program to create educational contents and self -assessment questionnaires, in the subject Gene ral Anatomy of the Degree in Veterinary Medicine | Authors: | Andrada Borzollino, Marisa Ana Herráez Thomas, Pedro Manuel Caballero Cansino, María José Arbelo Hernández, Manuel Antonio Rivero Santana, Miguel Antonio Fernández Rodríguez, Antonio Jesús Paz Sanchez, Yania Espinosa de los Monteros y Zayas, Antonio |
UNESCO Clasification: | 3109 Ciencias veterinarias | Keywords: | Grado en Veterinaria Anatomía patológica Enseñanza Campus virtual Modelo Referenciado de Objetos de Contenido Compartible (SCORM), et al |
Issue Date: | 2019 | Journal: | VetDoc | Abstract: | El programa eXeLearning, fue diseñado para crear contenidos educativos y publicarlos a través de la web. Este recurso, (libre y abierto), permite integrar un conjunto de herramientas que permiten ejercitar la lectura, el análisis crítico, resolución de problemas, así como su evaluación durante el proceso de aprendizaje, y complementan la enseñanza presencial con experiencias en el entorno virtual, promoviendo la adquisición de las competencias de los alumnos (Fernández -Pampillón, 2009; Henao y González, 2014). Con el programa eXeLearning 2.2, se diseñaron recursos didácticos con el objetivo de facilitar a los alumnos su formación en el temario de Trastornos del Desarrollo de la Asignatura de Anatomía Patológica General, de Tercer año del curso 2017-2018 del Grado en Veterinaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/70845 | ISSN: | 2529-8704 | Source: | VetDoc [ISSN 2529-8704], v. 3, p. 37- 38 |
Appears in Collections: | Artículos |
Page view(s)
182
checked on Sep 30, 2023
Download(s)
97
checked on Sep 30, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.