Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/70782
Title: El canon literario en el alumnado universitario de los grados de infantil y primaria. Propuesta de reflexión
Authors: Sánchez García, Miguel 
Suárez Robaina, Juana Rosa 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Issue Date: 2019
Publisher: Dykinson S.L. 
Abstract: Los docentes universitarios del área de Lengua y Literatura que impartimos en las facultades de Ciencias de La Educación nos enfrentamos a una situación que juzgamos preocupante. La misma viene dada por dos datos: el poco hábito lector que muestra una buena parte del alumnado y, asociado a este, el escaso interés por la lectura. ¿Es, en verdad, preocupante? ¿Qué hacer ante este hecho? ¿Se puede revertir la situación? La cuestión cobra especial importancia porque estamos tratando con futuros maestros y maestras, con aquellos que han de llevar al aula procesos de dinamización lectora.
URI: http://hdl.handle.net/10553/70782
ISBN: 978-84-1324-493-8
Source: Innovación educativa en la sociedad digital / Tomás Sola Martínez; Marina García Carmona; Arturo Fuentes Cabrera; Antonio Manuel Rodríguez-García; Jesús López Belmonte (edits.), VII. Innovación e investigación educativa. Cap. 4, p. 1586-1599
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

199
checked on Mar 2, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.