Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/70677
Título: | La adquisición y la percepción del inglés como L2, mediante el enfoque cognitivista, en alumnos de Traducción e Interpretación |
Autores/as: | Konstantinidi , Konstantina |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editor/a: | Dykinson S.L. |
Conferencia: | I Congreso Internacional de Innovación docente e investigación en Educación Superior |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/70677 |
ISBN: | 978-84-1324-560-7 |
Fuente: | Innovación docente e investigación en arte y humanidades / José Jesús Gázquez Linares; María del Mar Molero Jurado; Ana Belén Barragán Martín; María del Mar Simón Márquez; África Martos Martínez; José Gabriel Soriano Sánchez; Nieves Fátima Oropesa Ruiz (Eds.), p. 571-580 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.