Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70677
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKonstantinidi , Konstantinaen_US
dc.date.accessioned2020-03-05T16:41:39Z-
dc.date.available2020-03-05T16:41:39Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-1324-560-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70677-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación docente e investigación en arte y humanidades / José Jesús Gázquez Linares; María del Mar Molero Jurado; Ana Belén Barragán Martín; María del Mar Simón Márquez; África Martos Martínez; José Gabriel Soriano Sánchez; Nieves Fátima Oropesa Ruiz (Eds.), p. 571-580en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLa adquisición y la percepción del inglés como L2, mediante el enfoque cognitivista, en alumnos de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.relation.conferenceI Congreso Internacional de Innovación docente e investigación en Educación Superior-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
crisitem.event.eventsstartdate20-11-2019-
crisitem.event.eventsenddate22-11-2019-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

87
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.