Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/70677
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorKonstantinidi , Konstantinaen_US
dc.date.accessioned2020-03-05T16:41:39Z-
dc.date.available2020-03-05T16:41:39Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-1324-560-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70677-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación docente e investigación en arte y humanidades / José Jesús Gázquez Linares; María del Mar Molero Jurado; Ana Belén Barragán Martín; María del Mar Simón Márquez; África Martos Martínez; José Gabriel Soriano Sánchez; Nieves Fátima Oropesa Ruiz (Eds.), p. 571-580en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLa adquisición y la percepción del inglés como L2, mediante el enfoque cognitivista, en alumnos de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.relation.conferenceI Congreso Internacional de Innovación docente e investigación en Educación Superior-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
crisitem.event.eventsstartdate20-11-2019-
crisitem.event.eventsenddate22-11-2019-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

87
checked on Mar 30, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.