Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/70677
Título: | La adquisición y la percepción del inglés como L2, mediante el enfoque cognitivista, en alumnos de Traducción e Interpretación | Autores/as: | Konstantinidi , Konstantina | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 2019 | Editor/a: | Dykinson S.L. | Conferencia: | I Congreso Internacional de Innovación docente e investigación en Educación Superior | URI: | http://hdl.handle.net/10553/70677 | ISBN: | 978-84-1324-560-7 | Fuente: | Innovación docente e investigación en arte y humanidades / José Jesús Gázquez Linares; María del Mar Molero Jurado; Ana Belén Barragán Martín; María del Mar Simón Márquez; África Martos Martínez; José Gabriel Soriano Sánchez; Nieves Fátima Oropesa Ruiz (Eds.), p. 571-580 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
109
actualizado el 31-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.