Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70677
Título: La adquisición y la percepción del inglés como L2, mediante el enfoque cognitivista, en alumnos de Traducción e Interpretación
Autores/as: Konstantinidi , Konstantina 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Dykinson S.L. 
Conferencia: I Congreso Internacional de Innovación docente e investigación en Educación Superior 
URI: http://hdl.handle.net/10553/70677
ISBN: 978-84-1324-560-7
Fuente: Innovación docente e investigación en arte y humanidades / José Jesús Gázquez Linares; María del Mar Molero Jurado; Ana Belén Barragán Martín; María del Mar Simón Márquez; África Martos Martínez; José Gabriel Soriano Sánchez; Nieves Fátima Oropesa Ruiz (Eds.), p. 571-580
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

109
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.