Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70555
Título: Una guía para entender la economía colaborativa. De clientes-consumidores a individuos-proveedores (2016), de J. Bulchand-Gidumal y S. Melián-González. España. ISBN: 978-84-617-6654-3
Autores/as: Gutiérrez-Taño, Desiderio
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: Emprendimiento y negocios internacionales 
URI: http://hdl.handle.net/10553/70555
ISSN: 2530-5603
DOI: 10.20420/eni.2017.167
Fuente: Emprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 2 (1), p. 47-50
Colección:Reseña
miniatura
Adobe PDF (64,01 kB)
Vista completa

Visitas

187
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

135
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.